rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/06/17
Hurtaron una fuerte suma a productores rurales pero cayeron cuando fugaban
Dos sujetos se hicieron del dinero destinado a una compra de ganado, en inmediaciones de la Sociedad Rural. Escaparon hacia Suipacha pero un oportuno “operativo cerrojo” desbarató sus planes.



 

Dos sujetos que en inmediaciones de la Sociedad Rural de Mercedes habían sustraído 66.875 pesos destinados a la compra de ganado por parte de un productor agropecuario fueron aprehendidos cuando fugaban hacia Suipacha.

Informó el Comando de Prevención Rural (CPR) que el martes 13 Luciano Oyhanarte denunció que se encontraba realizando la transacción comercial en el kilómetro 100 de la Ruta 5 cuando le sustrajeron el dinero del interior de su camioneta Toyota Hilux gris.

Se trataba de un sobre papel madera con efectivo y un maletín de tela negro con más dinero y documentación personal del denunciante. Los autores habían escapado en otra Toyota Hilux, pero negra, en dirección a Suipacha.

Ante el inmediato aviso al CPR fueron alertados los efectivos de los distintos móviles de la Jefatura Departamental Mercedes y CPR de la Coordinadora de Seguridad Rural Chivilcoy, quienes dispusieron un “operativo cerrojo”.

A los pocos minutos, personal de la Estación de Policía Comunal Suipacha interceptó a la camioneta en cuestión,  aprehendió a dos sujetos oriundos de la ciudad de Córdoba e incautó los fajos de dinero, teléfonos celulares y la Hilux.

Interviene la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº  3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, quien ordenó la aprehensión de los sujetos por “hurto”. Quedaron alojados en la Estación de la Policía Comunal de Suipacha.


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.17 10:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba