rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/06/17
Su esposa “rompió bolsa”, corrió al hospital y chocó
Una camioneta Ranger colisionó violentamente contra un Citroen 3 CV, en la esquina de calles 11 y 108. El accidente se habría producido debido a la alta velocidad del primero de los vehículos.



 

Un llamativo choque dejó perplejos a los vecinos de los barrios Seminario y San Francisco, este martes por la mañana.

Sucedió que una camioneta Ford Ranger chocó violentamente contra un Citroen 3 CV en la esquina de calles 11 y 108, ayer por la mañana, afortunadamente sin producir heridas de gravedad a los ocupantes de los vehículos.

El accidente se habría producido por la gran velocidad a la que circulaba el primero de los vehículos, debido a que el conductor de la Ranger se estaría dirigiendo a un centro médico dado que su esposa embarazada, había “roto bolsa”.

Según explicó uno de los agentes de tránsito a NOTICIASMERCEDINAS.COM, el Citroen circulaba por calle 11 desde 110 hacia 2 y la camioneta por calle 108 desde 13 hacia la 9, al momento de la colisión.

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.17 3:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba