rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/06/17
Aída Laporta impulsa instalar cámaras de seguridad en Gowland y Agote
La concejal de Cambiemos presentó el proyecto en la última sesión, ante el incremento de los robos y de sospechosos merodeadores. También pide análisis de agua y “puntos wifi” gratuitos en las localidades.
Resultado de imagen para laporta site:www.noticiasmercedinas.com




 

La concejal Aída Laporta, del Frente Cambiemos, impulsa un proyecto para instalar cámaras de seguridad en lugares estratégicos de Gowland y Agote, ante el incremento de los robos y la denuncia de sospechosos merodeadores a la entrada y salida de las escuelas.

“Hay muchísima preocupación”, advirtió la edil –vecina de la zona– a NOTICIASMERCEDINAS.COM y señaló que se han incrementado mucho los casos de “raterismo” en las quintas y en las casas.

“A un vecino a las 6.30 le llevaron la moto y la garrafa cuando se fue a trabajar”, señaló como ejemplo y lamentó que “era un pueblo tranquilo pero esto se agudizó en los últimos seis meses”.

“Petty” Laporta también hizo referencia a “personas en auto dando vueltas a la hora de entrada y salida de las escuelas que han corrido a chicos, intentado acercarse, hecho propuestas indecentes”. “Hay varias denuncias de madres”, indicó.

La concejal consideró que el patrullaje policial “no es suficiente” y que las cámaras en puntos clave de las localidades “sería lo más práctico”. “Desde el bloque del Frente para la Victoria (FpV) apoyaron este proyecto porque conocen el problema”, puntualizó.

En la última sesión, la edil de Cambiemos presentó otros dos proyectos vinculados a Gowland y Agote. Solicitó el análisis bacteriológico y de sulfatos y nitratos del agua del lugar, ante el aumento de pozos negros, y dos “puntos wifi” de acceso a Mercedes Digital, en 511 entre 504 y 506 y en el predio del Ferrocarril San Martín.

Laporta confía en que sus iniciativas serán aprobadas: “Hay que reconocer a la gente que no vive en la ciudad”, consideró y calculó que actualmente viven en esa zona “por lo menos siete mil vecinos”. “A medida que aumenta la población deben crecer también los servicios”, subrayó.

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.17 6:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba