rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/06/17
El Colegio de Arquitectos y Gustavo Ricciardi SA firmaron un convenio de beneficios
El acuerdo beneficiará a todos los matriculados del Distrito 5 en la adquisición y servicio post-venta de unidades de la marca Toyota. La firma va a estar presente en la Fiesta del Día del Arquitecto, con un stand





 

El día viernes 9 de junio se llevó a cabo la firma de un convenio de beneficios entre el Colegio de Arquitectos - Distrito 5 y la firma Gustavo Ricciardi S.A. concesionario oficial de la marca Toyota.

El Presidente de CAPBA5, Arquitecto Jorge Alberto García, se reunió en la Sede Distrital con el representante de Gustavo Ricciardi S.A., Maximiliano Valle, con el fin de concretar un acuerdo que beneficiará a todos los matriculados del Distrito 5 en la adquisición y servicio post-venta de unidades de la marca Toyota.

En la reunión sostenida en Mercedes también estuvo presente la Arquitecta Alicia Arata, quien es secretaria de CAPBA5.

Luego de formalizar con la firma de este convenio, Maximiliano Valle anunció que la firma ubicada en la rotonda de ruta 5 y acceso a la ciudad va a estar presente en la Fiesta del Día del Arquitecto, con un stand de promoción y asesoramiento a los arquitectos asistentes a dicho evento.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.17 3:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba