rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/06/17
Medio aguinaldo: el depósito para los municipales estará disponible el próximo viernes 16
A pedido del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se pagará antes del día del padre. Flora Balzategui y el intendente Juan Ignacio Ustarroz evaluaron como “positiva” la medida.





 

Tras una reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales el intendente Juan Ignacio Ustarroz tomó la decisión de llevar a cabo el pago del medio aguinaldo antes del día del padre.

Esta fue una solicitud de la representación gremial para que las familias de los trabajadores municipales puedan pasar un mejor encuentro familiar, además de convertirse en un apoyo al comercio local dado que contar con dicho dinero en efectivo podrá brindar mayores chances de adquisición de regalos. Flora Balzategui y el intendente Juan Ignacio Ustarroz evaluaron como “positiva” la medida.

Las reuniones y encuentros entre el Departamento Ejecutivo y la representación gremial  son constantes. En esta ocasión con una decisión que irá en beneficio de las familias mercedinas donde los empleados podrán tener la tranquilidad de contar con el dinero de su medio aguinaldo y disfrutarlo con sus seres queridos.

Se informó en este contexto que el depósito para los trabajadores estará disponible el próximo viernes 16 de junio.

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.17 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba