rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/06/17
“No más violencia vial”: invitan a Jornada organizada por el Grupo Estrellas Amarillas
Este sábado de 14 a 16, en Plaza San Luis, harán volanteada, concientización vial, y suelta de globos. El grupo de familiares y amigos Estrellas Amarillas Mercedes quiere “transformar el dolor en amor”.




 

Este sábado 10 de junio, en el Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevará adelante una jornada en la Plaza San Luis de Mercedes a partir de las 14 horas, para pedir “No más violencia vial”. Organiza el Grupo Estrellas Amarillas con apoyo del municipio, que adhiere a través de Seguridad Vial.

Desde el Grupo Estrellas Amarillas pidieron compañía, “porque cuando un grupo de corazones que tienen un mismo fin se unen se pueden hacer bellísimas acciones que salen desde lo más profundo de nosotros”.

E instaron a “poner nuestro granito de arena, por nuestros seres queridos que hoy no están físicamente pero acompañan cada día”.

El grupo de familiares y amigos Estrellas Amarillas Mercedes quiere “transformar el dolor en amor” y espera a todo aquel amigo, familia que los quiera acompañar este sábado 10 de junio en el mes de la seguridad vial, en el día de la seguridad vial, y a un año que se creó el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes, de 14 a 16 horas, a la volanteada, concientización vial, suelta de globos en Plaza San Luis (Rivadavia) que por proyecto fue elegida para construir el monumento de Estrellas Amarillas, cerca del monumento a Bomberos Voluntarios puesto que ellos muchas veces son los que socorren a las víctimas de siniestros viales.

“Adherimos a todos los actos del país conmemorando el día de la Seguridad Vial. Vamos, acompañanos, sumate, te esperamos. Llevá el mate, aprovechá a pasear un rato y suma conciencia vial. Vení a sacarte una imagen para la campaña, te esperamos”, completaron los familiares y amigos de víctimas de siniestros viales.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.17 10:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba