rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/06/17
El martillero Luis Colao disertó en Suipacha
Este viernes, el Presidente del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Mercedes habló sobre la “Importancia de la Colegiación”. Fue en la XXII Jornada Regional de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales.
Resultado de imagen para colao site:www.noticiasmercedinas.com



 

El reconocido martillero Luis Colao, quien es presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes, disertó en el marco de la XXII Jornada Regional de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, que se llevó adelante este viernes de 14 a 17 en el Establecimiento “La Escuadra” de la vecina ciudad de Suipacha.

En la oportunidad hubo una serie de disertaciones. La apertura de la XXII Jornada Regional, tuvo una presentación a cargo del Presidente de CAIR, Ing. Agr. Mariano Maurette, y contó con la presencia del Intendente Alejandro Federico, el Presidente del Centro Económico de Suipacha, Profesor Pablo Braghi, y la Vicepresidente del CES, Profesora Carmen Quilici, Socia CAIR anfitriona del evento, referente de la zona.

De 14:30 a 15 horas sobre "Situación Agropecuaria de la zona” hubo una charla a cargo del Presidente de la Sociedad Rural de Suipacha, Ing. Agr. Eduardo Lawler. A las 15 sobre la "Importancia de la Colegiación” la disertación estuvo a cargo del Presidente del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Mercedes, Martillero Luis Colao.

Luego, a las 16, sobre “Créditos para compra de campos” habló el Gerente del Banco Provincia, Ricardo Issola. Y a las 16:30 se hizo la presentación de CARBAP, a cargo del Contador Horacio Salaverri.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.17 11:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba