rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/06/17
Otras dos funciones de “Potestad”, esta vez serán para alumnos de la Escuela Normal
El venidero miércoles, en el marco de la "Gira Pública" y dentro del programa creado por la Organización El Negro Olmedo. A las 13.30 horas, para alumnos de nivel Secundario, y a las 18.00 horas para alumnos de nivel Terciario.




 

Habrá dos funciones más de la obra “Potestad”, este miércoles 14 en la Escuela Normal de Mercedes. Serán en el marco de la "Gira Pública" y dentro del programa creado por la Organización, "Haciendo Público", donde se trata de realizar funciones 100% gratuitas y auspiciadas por la Organización "El Negro Olmedo", en la periferia del partido.

Es así que este miércoles 14 habrá otras dos funciones de la Obra "Potestad" de Eduardo "Tato" Pavlovsky, con la actuación de Javier Torres y Maximiliano Camusoni. Asistencia de Dirección: Marisa Ivaldi. Dirección General: Fabián Morales.

Sobre la obra
La situación en escena se refiere a las reflexiones que tiene un médico que se apropió ilegalmente de un bebé en plena dictadura argentina y pasados los años, es una muchacha que “ahora” ha recuperado su identidad.

“Potestad” refleja el concepto ante el otro, del cuerpo y el posicionamiento-complicidad ante el terrorismo de Estado.

Las funciones del miércoles 14 de junio serán:

- 13.30 horas. Salón de Actos de la Escuela Normal. Para alumnos de nivel secundario

- 18.00 horas. Salón de Actos de la Escuela Normal. Para alumnos de nivel Terciario.

Ambas presentadas por la Organización “El Negro Olmedo”, organización teatral, socio cultural y educativa que nunca recibió subsidios ni privados ni oficiales. Es orgullosamente mercedina y de la provincia de Buenos Aires, fundada en 1992.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.17 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba