rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/06/17
La AsAmBal se concentró en Mercedes
En el Martín Rodríguez se concretó un encuentro de handball con elencos mercedinos y de distintas ciudades. Se fueron disputando gran cantidad de partidos en una jornada en la que se destacó el compañerismo.




 

Este sábado 10 se llevó adelante en las instalaciones del Martín Rodríguez el primer Encuentro de la Liga Promocional de la Asociación de Amigos del Balonmano (AsAmBal) con la organización de la Comisión Municipal de Balonmano,  que recibió a los equipos de Club Independiente de Chivilcoy, la Universidad Nacional de Luján, el CEF N°60 de Ramallo, el CEF N° 114 de San Miguel del Monte, CEF N°40 y la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad.

En el encuentro, tomaron parte los conjuntos de las categorías de Mini Handball, Infantiles, Menores y Cadetes en ambos sexos, contando con 3 o 4 elencos en cada una de las categorías, disputando cada conjunto 2 o 3 partidos a lo largo de la jornada.

Los juegos comenzaron a disputarse a las 9.30, en las cinco canchas armadas dentro del predio del playón, disfrutándose en todos los partidos un gran clima de compañerismo entre los 200 jugadores de las 6 instituciones presentes, que estuvieron intercambiando experiencias para continuar creciendo en el deporte, finalizando la jornada a las 15.

Desde la Comisión Municipal de Balonmano, agradecieron a todas las instituciones que participaron, a los árbitros de la Liga Mercedina de Balonmano y especialmente a la Dirección de Deportes de la ciudad de Mercedes que prestó sus instalaciones deportivas y puso a disposición de la organización una ambulancia con su guardia médica para atender a todos los jugadores que participaron en el encuentro.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.17 10:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba