rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/06/17
Sabrina Selva, junto a integrantes de Vozes, estuvo en la conferencia de la canciller Angela Merkel
Fueron invitados a la disertación que la mandataria alemana brindó en el marco de su visita a la Argentina. La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Polo Científico





 

La concejal mercedina Sabrina Selva, participó ayer junto a VOZES, de la conferencia que brindó la canciller alemana Angela Merkel en el Polo Científico Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La edil de la ciudad de Mercedes, junto a otros integrantes de “Vozes”, el flamante equipo de trabajo que representa la generación intermedia del Frente Renovador, fueron invitados a la disertación que la mandataria alemana brindó en el marco de su visita a la Argentina.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Polo Científico, en las inmediaciones del ministerio de Ciencia y Tecnología que conduce Lino Barañao. Merkel dirigió un discurso a escuelas e instituciones alemanas y de idiomas en el país, y a jóvenes dirigentes y funcionarios tanto nacionales como provinciales.

La conferencia comenzó a las 16.45 y fue moderada por Julia Pomares, del Cippec, en tanto fue  el ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao  el encargado de darle la bienvenida a Angela Merkel.

“Nuestra participación en la conferencia de la canciller Merkel forma parte de la intensa actividad que viene desarrollando Vozes”, destacó Sabrina Selva. “Venimos trabajando intensamente en la consolidación de este espacio que apunta a una renovación generacional sustentada en valores esenciales para este tiempo como la innovación, la pluralidad y el trabajo en red”, dijo.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.17 10:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba