rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/06/17
Aldana Chavez, precandidata a concejal, estuvo en la presentación del espacio que encabeza Randazzo
El encuentro se realizó en el hotel céntrico NH, en Capital Federal. La abogada y referente política del Movimiento Evita en Mercedes fue parte del mismo. “Este espacio necesita gente que se preocupe por la gente”, sostuvo





 

En el día de hoy, Aldana Chaves –abogada y referente política del Movimiento Evita en Mercedes– quien integra la lista de Florencio Randazzo en la ciudad, participó en el acto de presentación de "Cumplir" el poder de la palabra, nombre del espacio político que encabeza Florencio Randazzo.

En la actividad estuvieron presentes referentes políticos como Juan Abal Medina, Julián Domínguez, Alberto Fernández, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Leonardo Grosso, Patricia "La Colo" Cubría, Emilio Pérsico, el Chino Navarro entre otras figuras políticas.

El encuentro se realizó en el hotel céntrico NH, en Capital Federal.

La candidata a concejal por Mercedes expresó: “Florencio manifestó que este espacio necesita gente que se preocupe por la gente y esté presente en las problemáticas de cada uno de ellos”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.17 9:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba