rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/06/17
Desde el Municipio invitan a la “promesa a la bandera” y desfile “cívico – militar” del 25 de junio
Invitan a todos los vecinos a ser parte del Desfile y Promesa a la Bandera que se llevarán a cabo los próximos martes 20 y domingo 25 de junio. Las actividades se realizarán abiertas a toda la comunidad.



 

Desde la Comuna invitan a todos los vecinos a ser parte del Desfile y Promesa a la Bandera que se llevarán a cabo los próximos martes 20 y domingo 25 de junio. Las actividades se realizarán abiertas a toda la comunidad y retomando nuestra tradición al respecto.

La promesa a la bandera “será para todos los cuartos grados de las escuelas e invitamos a toda la comunidad a que sea parte frente a la Municipalidad, a las 10.30 horas, que vengan a presenciar este acto tan importante en la vida de los niños y las familiar”, tal cual comentó el primer mandatario Juna Ignacio Ustarroz sobre el encuentro que será este martes 20 de junio en avenida 29.

Por otro lado, dijo: “El 25, en un nuevo aniversario de nuestra ciudad, realizaremos el desfile tradicional desde las 14.00 horas junto a instituciones de bien público, escuelas, con algunas actividades para que toda la familia y el pueblo disfrute de la jornada”.

Sobre la iniciativa, destacó: “Hicimos varias reuniones previas con representantes educativos y primó la idea de realizarlo. Esperamos que el tiempo nos acompañe y que sea un lindo día para todos los mercedinos siendo una propuesta para todos”, mencionando que “la idea es que sea ameno, que sea entretenido y con algunas escuadras un poco más reducidas para que sea ágil y con instituciones civiles, clubes, y sabiendo que la mayoría de nuestra población disfruta de estos eventos populares”

Como se dijo, el 20 de junio será la promesa a la bandera y el 25 el desfile cívico militar en una jornada donde habrá diversos atractivos para todos los mercedinos

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.17 4:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba