rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/06/17
“Timbreo” de Cambiemos en Barrio San Francisco
Fue este sábado, con buena aceptación vecinal. “Seguiremos adelante, no solamente caminando en época de elecciones sino durante todo el año como lo vinimos haciendo”, aseguró el concejal Albini sobre la modalidad.





 

Este sábado por la mañana hubo una caminata del Frente Cambiemos local en la que participaron dos de los que se nombra como futuros candidatos en las legislativas, como son “Sesón” Comesaña y Esteban Biagini, quienes serían postulantes a concejales por la UCR en el Frente. El barrio San Francisco vio a los integrantes de Cambiemos yendo a charlar con los vecinos mano a mano, escuchar sus diferentes problemáticas y contarles las distintas obras que está llevando adelante en nuestra ciudad el gobierno de la provincia.

En principio se concentraron en calles 2 y 11 a las 10 horas con la idea de realizar un nuevo timbreo y charlar con vecinos del San Francisco. Participaron de la caminata distintos referentes del Frente Cambiemos de Mercedes, junto con funcionarios y concejales y posibles candidatos. “Esta modalidad tiene mucha aceptación en la gente, porque tiene al funcionario y al concejal mano a mano, tocando timbre, consultando inquietudes y escuchando al vecino”, remarcó ante este medio Oscar Albini, edil del Frente Cambiemos. “Luego en nuestro caso se plasman los proyectos en el Concejo o se canalizan en las distintas áreas que correspondan para buscar una solución”, dijo al respecto.

“La gente responde muy bien. Estos encuentros y caminatas son muy productivos, y se sostienen en el tiempo. En el barrio recorrido la mayor demanda tiene que ver con zanjeo, faltan muchas calles más allá de lo hecho. Se necesita un buen escurrimiento del agua y también algunos vecinos se quejan por el tema de la tensión en la energía eléctrica y otras cuestiones que hacen a la calidad de vida, y vamos a estar plasmando estas problemáticas en proyectos” prometió Albini, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

También hubo funcionarios de ANSES y Desarrollo Social que pudieron evacuar algunas dudas vecinales y fomentar acercamiento con los vecinos. “Es muy importante este mano a mano con los vecinos, estamos contentos de hacerlo y eso lo ven y lo aceptan mucho, por lo que seguiremos adelante, no solamente caminando en época de elecciones sino durante todo el año como lo vinimos haciendo”, completó Albini.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.17 8:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba