rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/06/17
Vio la luz “Lazos”, una revista de salud mental
La publicación en PDF sirve para compilar trabajos y difundir experiencias en la materia, y a su vez expone otras cuestiones vinculadas, como el arte. Su número uno ya se puede descargar libremente desde la web




 

En formato digital, vio la luz por estas horas “Lazos”, una revista de salud mental, que cuenta con el impulso entre otros del psicólogo Angel Rutigliano, e integrantes del Centro de Día.

La publicación en PDF sirve para compilar trabajos y difundir experiencias en la materia, y a su vez expone otras cuestiones vinculadas, como el arte.

Vale decir que se puede descargar libremente desde ISSUU y en su número uno incluye apuntes para la creación de un Centro de Día, una nota sobre el Caso Micaela y una mirada desde el feminismo sobre las violaciones, una entrevista y nota sobre el trabajo del artista plástico local Pablo Russo, comentarios sobre libros y exposiciones de arte, una crónica sobre la jornada de Dispositivos en el campo de la Salud Mental que tuvo lugar en el Concejo Deliberante de Mercedes, y divulgación sobre la Ley de Salud Mental 26.657, entre otras apostillas.

"Lazos" es un aporte cultural y una excelente iniciativa en formato digital que compila un material de interés para quienes están metidos en cuestiones relacionadas con la salud mental, pero que también busca tener el campo abierto al interés general de la sociedad.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.17 9:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba