rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/06/17
Trocha se fortalece en la punta de la tabla
Se vio obligado a remontar un resultado adverso para finalizar ganando 3 a 2 a Comunicaciones. Juventud, que goleó a Palometas, se le acercó a Atlético Marcos Paz que cayó ante Club Mercedes. Agredieron al árbitro Sergio Monzón





 

Atrás ha quedado la 13° fecha de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, un fin de semana donde quedaron libres Estudiantes y Ateneo de la Juventud, generándose resultados que alteraron en parte las posiciones y un hecho que empañó en particular la jornada del sábado y lleva preocupación por darse de un caso de violencia. Fue en el partido entre AMEFIP-San Martín y Vélez, lo ganaba el conjunto de Camargo y Rementería por 1 a 0 con el tanto de Marcos Camargo.

Poco antes que se cumpliera la primera media hora el árbitro Sergio Monzón expulsó del banco a Osvaldo Pinilla (ayudante de campo de Vélez), dándose acto seguido un agresión por parte de Pinilla sobre Monzón que terminó horas después en el hospital con puntos de sutura en el rostro. El partido no tuvo continuidad y el informe de lo sucedido será elevado al Tribual de Penas. Sobre lo sucedido no se registran antecedentes de este tipo en Pinilla que seguramente tendrá una pena importante.

En cuanto a la continuidad o no del partido habrá que aguardar el fallo del Tribunal, quedaban 20 minutos del primer tiempo más todos el segundo tiempo por delante con San Martín ganando por 1 a 0. En lo que quedó de la fecha, el mismo sábado Quilmes le ganó a Pabellón y se acercó al décimo, aunque dependerá de resultados para ilusionarse con el Reducido. Uno que empieza a tomar impulso es El Frontón que goleó en su casa a Costa Brava y trepó varias posiciones en la tabla para escapar de una posición que resultaba incómoda.

Ya el domingo, en cancha de la Liga, Mercedes superó a Atlético Marcos Paz y este resultado lo favoreció a Juventud que goleó en Suipacha y quedó a sólo tres puntos del escolta. En el “Blanquinegro” regresó Walter Díaz como entrenador tras sus vacaciones y ya trabaja en la conformación del plantel para el venidero Federal B. De nombres confirmados en cuanto a incorporaciones al momento no se habla al no existir confirmaciones.

Defensores Juniors que venía de sufrir una goleada volvió a tropezar, esta vez con El Timón, un equipo que le anotó dos goles en el primer tiempo y uno más en la segunda mitad cuando parecía que el “Celeste” se ponía a tiro del empate. Por último, en el cotejo más importante de la fecha, el líder Trocha tuvo que multiplicar esfuerzos para salir adelante al verse abajo en el marcador en su juego frente a Comunicaciones. Los de Módolo consiguieron una merecida victoria para estirar el invicto y liderato de Primera.

Quilmes 2: Franco Trejo, Bautista Ruiz, Matías Fernández, Brian Climiño, Cristian Farías, Federico Denis, Jonathan López, Jonathan Damonte, Cristian Sandoval, Elías Muñoz y Enzo Romero. DT: Miguel López. Suplentes: Francisco Dabove y Mariano Ramos.
Pabellón 1: Víctor Brasca, Mauro Vigliarolo, Nicolás Paulerena, Juan Hernández, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Fernando Garitonandia, Maximiliano Romero, Julián Ramírez, Juan Barandarián y Tomás Gagliardi. DT: Juan Dorola. Suplentes: Sebastián Montoya, Gonzalo Castelano, Tomás Salpurido y Franco Del Piero.
Goles: Cristian Sandoval 2 para Quilmes. Julián Ramírez para Pabellón.
Cambios: Matías Nieves por Enzo Romero y Joaquín Dabove por Elías Muñoz en Quilmes. Mateo Hourquebie por Julián Ramírez.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Club Mercedes 2: Francisco Bidone, Juan Gatti, Juan Bustos, Federico Puliti, Nicolás Contardi, José Comalini, Francisco Larumbe, Julián Lussello, Franco Gatti, Tiago Portesi y Agustín Juanicotena. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Silvestre, Tomás Lima, Agustín Frustoli y Nicolás Paniagua.
Atlético Marcos Paz 1: Pablo López, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Ignacio Ruiz, Mariano Broggi, Cristian Pereyra, Cristian Amorena, Fabián Abalos, Gastón Lucano, Diego Correa y Federico Amorena. DT: Javier Flores. Suplentes: Víctor Ruiz, Gonzalo Ruiz y Marcos Sieroki.
Gol en el ST: A los 12’ Federico Amorena para Atlético Marcos Paz. A los 16’ Francisco Larumbe y a los 30’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Cambios: Solano Espíl por Franco Gatti, Ramiro Cevallos por Julián Lussello y Francisco Silvestre por Agustín Juanicotena en Club Mercedes. Darío Broggi por Ignacio Ruiz, Nicolás González por Diego Correa y Bruno Giordano por Cristian Pereyra en Atlético Marcos Paz.
Expulsado: Fabián Abalos en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

El Timón 3: Federico Rodríguez, Agustín Fernández, Jano Detomasi, Pablo Corrales, Juan Núñez, Marcelo Saucedo, Martín Di Blasi, Agustín Giorsemino, Juan Lagreca, Leonel Canosa y Enzo Mazzocchi. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Marcelo Sala y Nicolás Rodríguez.
Defensores 0: Francisco Valiente, Julián Olveira, Lucas Rovito, Franco Ferreyra, Brian Noguera, Aníbal Saucedo, Claudio Aguirre, Matías Casco, Emanuel Cantero, Sebastián Montiel y Gerardo Verajao. DT: Maximiliano Scoroni. Suplentes: Gerardo Martínez, Matías Carozza, Esteban Havandjian y Bernardo Cantero.
Goles en el PT: A los 23’ Martín Di Blasi, 40’ Juan Lagreca para El Timón.
Gol en el ST: A los 10’ Martín Di Blasi para El Timón.
Cambios: Braian Barrios por Franco Ferreyra, Leandro Barraza por Sebastián Montiel y Santiago Villafañe por Lucas Rovito en Defensores Juniors. Martín Mónaco por Leonel Canosa, Federico Monzón por Enzo Mazzocchi y Gustavo Saavedra por Juan Lagreca en El Timón.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Trocha 3: Nahuel Avedaño, Gerardo Landa, Sebastián Gómez, Facundo Módolo, Lucas Falcone, Hernán Bruno, Brian Ferreira, Diego Ferrara, Axel Reyne, Marcelo González y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Matías Garcés, Nicolás Ramírez, Pablo Tosoni y Arnaldo Miers.
Comunicaciones 2: David Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Oscar Morales, Sebastián Filipini, Neri Lazarte, Federico Amaya, Alexis Sánchez y Juan Torres. DT: Julio Torres. Suplantes: Martín Agüero y Miguel Brambille.
Goles en el PT: A los 6’ Alexis Sánchez, 29’ Federico Amaya para Comunicaciones. A los 18’ Axel Reyne para Trocha.
Goles en el ST: A los 5’ Hernán Bruno y a los 8’ Axel Reyne para Trocha.
Cambios: Joel Sergio por Brian Ferreira y Joel Frutos por Axel Reyne en Trocha. Federico Del Bianco por Sebastián Filipini, Jerónimo Navarro por Juan Quiroga y Marco Díaz por Juan Torres en Comunicaciones.
Expulsado: Sebastián Gómez en Trocha.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Juventud 4: Daniel Muñoz, Clarac y Lucas Pérez Zunino 2.
Los Palometas 0.

El Frontón 6: Matías Paolacci 2, Tomás Bargiano 2, Oscar Zapata y Ramiro Soria.
Costa Brava 1: Alejandro Pérez.

Pendientes
Martes 6 de junio
Cancha: Liga Mercedina
.
19.15 AMEFP vs. Quilmes.
21.15 Vélez Sarsfield vs. El Frontón.

Miércoles 7 de junio
Cancha: Liga Mercedina
.
19.15 Palometas vs. Trocha.
21.15 Estudiantes vs. Mercedes.

Próxima fecha
Comunicaciones vs. El Timón.
Defensores vs. Mercedes.
Atlético Marcos Paz vs. Juventud.
Los Palometas vs. El Frontón.
Estudiantes vs. Quilmes.
Pabellón vs. AMEFIP - San Martín.
Vélez vs. Ateneo.

Posiciones: 1° Trocha 33 puntos, 2° Atlético Marcos Paz 27, 3° Juventud de Suipacha 24, 4°
Club Mercedes 22, 5° Comunicaciones 21, 6° Estudiantes 17, 7° El Frontón 16, 8° Pabellón Argentino 16, 9° Defensores Juniors 15, 10° AMEFIP – San Martín 13, 11° Quilmes 111, 12° El Timón 10, 13° Ateneo de la Juventud 8, 14° Vélez Sarsfield 7, 15° Los Palometas 6 y 16° Costa Brava 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.17 11:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba