rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/06/17
“Una especie de cárcel” presentado por partida doble
El libro de Marcos Tabossi fue presentado en San Telmo y en Mercedes. El sábado Gabriela Florella, Gabriela Bourdieu, Pedro Deluca y Eliana Ramponi acompañaron al autor en la lectura. Y la música fue de Javier Guerra




 

“Una especie de cárcel”. Así se llama el libro de cuentos publicado por la editorial “Peces de Ciudad” y de autoría del mercedino Marcos Tabossi, que por estos días tuvo dos presentaciones: una en Capital el fin de semana anterior y otra en Mercedes este fin de semana.

La publicación literaria, segunda del mercedino, incluye cinco cuentos que buscan interpelar aquello que entendemos como realidad, o al menos, trabajar sobre los bordes, sobre los márgenes, donde la realidad se vuelve oscilante.

El pasado sábado 27 de mayo se realizó la primera presentación en Espiche Beer House (Humberto Primo 471, San Telmo). Allí, el escritor Pablo Martínez Burkett coordinó el evento en forma magistral. Hizo un exquisito comentario sobre la atmósfera del libro (con citas a Borges, San Agustín y Kafka) y posteriormente sometió al autor a una pequeña entrevista informal y personal  “jugando” al analista y al paciente (haciendo alusión a su condición de psicólogo).

Luego, el pasado sábado 3 de junio la presentación del libro de Tabossi se trasladó a Mercedes, y tuvo lugar en el bar Vinilo. Allí los compañeros de mesa (Gabriela Florella, Gabriela Bourdieu, Pedro Deluca y Eliana Ramponi) eligieron un cuento para leer un fragmento que ilustre el posterior comentario. Fueron tan ricas las exposiciones que a la mesa se trajeron autores como Miguel de Unamuno y Julio Cortázar.

En ambos eventos estuvo el cierre musical a cargo de Javier Guerra.

El libro se consigue contactando al autor Marcos Tabossi (por Facebook, al twitter @MarcosTabossi o al mail mtabossi@gmail.com) o bien mediante la compra online en la dirección: https://www.pecesdeciudad.com.ar/islas-para-naufragar-narrativa/una-especie-de-carcel-marcos-tabossi/

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.17 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba