rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/06/17
Asamblea anual de CEDASABA, en Mercedes
La Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense se encontró en Casa Anús, este viernes. Se presentaron las novedades del año y hubo algunas disertaciones.




 

Se llevó a cabo el viernes en Casa Anús una nueva asamblea anual de empresarios del sector de la distribución de insumos, semillas y otros productos asociados con la producción agropecuaria, provenientes de diferentes rincones de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la CEDASABA, Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense.

La asamblea general ordinaria comenzó a las 9.30 horas con la acreditación de los socios presentes y a las 10.30 tuvo su inicio formal. Luego se presentaron las novedades del año y al fin de la asamblea se compartió un café.

Ya al mediodía se produjeron las charlas que estaban previstas. Así fue que disertaron Luis Mogni y Sebastián Sinesi, se produjo la presentación del ingeniero Luis Herrera y se pudieron escuchar las palabras del diputado Gilberto Alegre, quien es presidente de la Comisión de Agricultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación e impulsa la ley de semillas, sobre la que dio detalles. En el marco de la asamblea de CEDASABA –entidad que preside el Ingeniero Agrónomo Néstor Conti– el legislador nacional estuvo acompañado en Casa Anús por su par mercedino Carlos Selva.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.17 11:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba