rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/06/17
Se llevó adelante un Encuentro Seccional de la Primera en la UCR de Mercedes
Además hubo un Foro de Presidentes de las Juventudes de la Unión Cívica Radical, y se contó con la presencia de las juventudes de 16 distritos. Se desarrolló una charla sobre Difusión y Medios.




 

Se llevó a cabo en la ciudad el Primer Encuentro Seccional 2017 de la 1ra Sección Electoral y Foro de Presidentes de las Juventudes de la Unión Cívica Radical, para el cual se contó con la presencia de las juventudes de 16 distritos.

También acompañó el Licenciado Antonio Lapolla, Director de la Escuela de Formación Política “Lucas Fal”, y el concejal de la localidad de Luján, Carlos Pedro Pérez, que invitaron a la primera actividad de la Escuela de Formación Política.

Para el Foro, hubo una charla sobre Difusión y Medios en donde Julián Gerardi y Agostina Nasso explicaron la importancia de la profesionalización de las cuestiones comunicativas y gráficas.

Estuvo en la ciudad Pablo Juliano, de 29 años, abogado y Presidente de la JR de la provincia, quien dejó palabras de aliento y en especial un gran apoyo al Presidente Esteban Biagini, que en el marco de las próximas legislativas competirá como candidato a concejal.

Se culminó el día con una actividad al aire libre en donde se repartieron volantes informativos sobre las próximas elecciones legislativas y sobre la Ley de Emprendedores, que facilitó Esteban Campero.

“Queremos agradecer como siempre a todos los que nos ayudaron para que esto pudiera llevarse a cabo”, expresaron desde la Juventud Radical de Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.17 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba