rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/06/17
Artistas del pueblo expondrán en el Museo de Arte, a poco de los 255 años de vida de Mercedes
Obras de Betty Campi, Chirieleison, Roggero, Miguel Ángel Rodríguez, Hector, Marcela y Constantino Cueto, Jorge Blanco, Silvina González, Jorge Swinnen, Mauro Parodi, César Lalla, y "Piqui" Lima, entre otros. Desde el próximo viernes
Resultado de imagen para jorge blanco site:www.noticiasmercedinas.com


 

En el marco de las múltiples actividades que se proponen desde el Museo de Arte Municipal de Mercedes, una más interesante muestra colectiva tendrá lugar este mes, y servirá para conocer mejor, de un vistazo, a los talentos de la ciudad de Mercedes.

Es que el próximo viernes 9 de junio, en vísperas del aniversario de la ciudad de Mercedes, el Museo inaugura una muestra colectiva de pintura representativa de nuestro querido pueblo y ciudad, con obras que traen al presente los lugares típicos y recordados, las esquinas, edificios, paisajes, las historias y los artistas que retrataron con sus hábiles manos y corazones, los rincones de esta historia que está a días de cumplir 255 años.

Participan obras de Betty Campi, Fernando Chirieleison, Fifo Roggero, Miguel Ángel Rodríguez, Hector, Marcela y Constantino Cueto, Jorge Blanco, Silvina González, Jorge Swinnen, Mauro Parodi, César Lalla, y "Piqui" Lima, entre otros.

La inauguración se hará a las 20:30 horas, y la entrada es libre y gratuita.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.17 11:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba