rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/06/17
Este sábado arranca “Rock en el galpón”, para que las bandas locales se puedan lucir
Desde las 20 estarán sonando “Patria”, “Voodoo” y “Doble Carolina”. Una propuesta de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes
Resultado de imagen para voodoo site:www.noticiasmercedinas.com




 

Desde las 20.00 horas el próximo sábado 3 de junio estará todo listo para que las bandas locales estrenen un nuevo espacio para exponer todo su talento. El Complejo Cultural La Trocha se ha convertido en un escenario cada vez más convocante y donde todos quieren participar. En esta primera velada de “Rock en el galpón” estarán sonando “Patria”, “Voodoo” y “Doble Carolina”.

La actividad es una propuesta de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes que convocó a todas las bandas de rock locales, desde las que recién se inician hasta las tradicionales.

Vale recordar que el cronograma de presentaciones es amplio e incluye un importante número de bandas que participaron de un sorteo siendo la metodología transparente y pública para determinar cuál actuaba en cada fecha.

Habrá sonido, iluminación, servicio de cantina y un nuevo espacio para el rock con todo el apoyo comunal.

De esta manera, la cultura rockera, encuentra un lugar para expresarse plenamente.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.17 8:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba