rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/06/17
Gustavo Florella festeja sus 30 años con la docencia
El guitarrista lo hará en el marco de la primera muestra anual de alumnos del centro cultural musical “Tocando Sueños”, que dirige. El venidero sábado 3 de junio, en el Museo de Arte, desde las 19.30 horas.
Resultado de imagen para gustavo florella site:www.noticiasmercedinas.com


 

Se llevará adelante la primera muestra anual de alumnos del centro cultural musical “Tocando Sueños”, el venidero sábado 3 de junio, en el Museo de Arte de Mercedes, desde las 19.30 horas.

Y la ocasión será propicia para festejar los 30 años de docencia particular de su director, Gustavo Florella.

En el encuentro participarán 23 alumnos de distintas disciplinas y se podrá ver la performance de arte con arena a cargo de Marina López.

En la previa de este show fue consultado Gustavo Florella, quien comentó a este medio algunos aspectos relacionados con sus treinta años de docencia, cómo se inició el camino, y qué dificultades tuvo que superar, pasando por la apertura del centro cultural: “Comencé mientras estudiaba por pedido de conocidos, luego fueron conocidos de conocidos y sumando así pasaron los años hasta lograr transformarla en mi actividad principal, la cual me brinda la posibilidad de estar todo el tiempo aprendiendo y compartiendo saberes”, dijo.

“Habiendo pasado por las mismas vicisitudes que todos en los últimos 30 años, en un momento se dieron condiciones de crecimiento social en el país y eso permitió que floreciera la actividad cultural, por lo cual en 2011 en vez de atomizarme transformé mi casa en el Centro Cultural Musical Tocando Sueños en el cual estoy todos los días compartiendo y aprendiendo”, indicó.

Resultado de imagen para gustavo florella site:www.noticiasmercedinas.com

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.17 10:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba