rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/06/17
Camino a las legislativas en el PJ: Perazzo busca el diálogo por el sector de Randazzo
El contador está convencido de que el diálogo fortalece al “randazzismo”. Suena como uno de los candidatos en hipotéticas definiciones internas, y fue uno de los que trabajó a nivel local en la consecución de avales.





 

El máximo referente de la Agrupación “Leales a Perón”, el contador público Pablo Perazzo, se mostró “satisfecho” por las rondas de reuniones que ha venido manteniendo en estas últimas semanas en relación a la candidatura de Florencio Randazzo para las próximas elecciones legislativas, en el seno del Partido Justicialista.

“Hemos iniciado una serie de conversaciones con diferentes sectores de nuestra ciudad, desde los compañeros del movimiento Evita, hasta representantes de entidades gremiales, barriales, e incluso hablamos con algunas agrupaciones políticas”, comentó Perazzo y remarcó que todas ellas fueron “muy fructíferas de cara al futuro inmediato”.

El ex funcionario y ex concejal Pablo Perazzo cree que es más que importante el potencial que tiene el ex Ministro Randazzo en el distrito, dada la cercanía de su ciudad natal, Chivilcoy. “Aquí todos conocen a Florencio, saben de quién estamos hablando, de su forma de gestionar y el hecho de ser oriundo de Chivilcoy creo que es un punto a favor aquí en Mercedes donde es observado como un hombre que conoce muy bien la provincia más allá del conurbano bonaerense”, dijo.

Pero lo cierto es que las elecciones primarias están en la vuelta de la esquina y el camino de las definiciones rumbo a ellas ya ha comenzado. Por ello estuvieron juntando avales en Mercedes y en varios distritos. Aunque Perazzo no quiere aventurar posturas: “No queremos hacer afirmaciones y sí dedicarnos a fortalecer este espacio en Mercedes. Venimos muy bien. Y sea cual fuera el escenario en agosto para nosotros es fundamental hacernos fuertes con una importante suma de voluntades que ven en nuestra propuesta una renovación”, dijo.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.17 6:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba