rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/06/17
Adriana Mabel Bruno, en los 42k de Berazategui
La atleta mercedina pudo llegar al final de la exigente prueba. Unos 600 competidores de diferentes ciudades del país le hicieron frente a un circuito dinámico, compuesto por frondosas arboledas, senderos y arroyos.




 

Cerca de 600 atletas participaron de la Carrera 42K Aventura en Berazategui, y entre ellos estuvo la mercedina Adriana Mabel Bruno.

La segunda edición de la competencia, organizada por Atletas X Atletas con el apoyo de la Municipalidad de Berezategui, tuvo como punto de partida y llegada la calle 611 y 538, en la localidad de El Pato.

Competidores de diferentes ciudades del país le hicieron frente a un circuito dinámico, compuesto por frondosas arboledas, senderos y arroyos.

La prueba principal fue de 42K, y estuvo acompañada por 21K y 10K competitivos de aventura. Como distancia complementaria, se realizó una prueba aeróbica de 4K para la familia.

Durante el evento, además, se desarrolló una campaña de concientización sobre el cuidado del ambiente, invitando a los corredores a ser responsables de los potenciales residuos que pudieron llegar a generar.

Por su parte, Adriana Bruno comentó: “Corrimos en Berazategui, en la carrera de aventura modalidad 21 km y 42 km, esta vez con podio y lo mas importante poder difundir”.

“Fue una carrera dura, con mucho barro, arroyos, bosque, y la modalidad 42km se completaba con dos vueltas al circuito 21... ver el arco de llegada y volver para retomar el mismo sendero, y así completar la prueba”, explicó la mercedina.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.17 9:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba