rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/05/17
Municipios bonaerenses no deben suspender clases cuando festejen su aniversario
Entre los fundamentos de la medida firmada por el ministro Joaquín de la Torre se destaca la necesidad de “no perder días de actividad escolar, en el marco de los sucesivos paros”.
Resultado de imagen para municipalidad site:www.noticiasmercedinas.com



 

Las ciudades bonaerenses no deberán suspender las actividades en las escuelas de sus distritos el día de sus aniversarios o fiestas patronales, según una resolución del ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

A través de una medida firmada por el ministro Joaquín de la Torre, se modificó el esquema de la resolución que declara días no laborables para la administración pública y el Banco Provincia los días en los que se desarrollen festividades en los distritos de la provincia de Buenos Aires.

En la resolución, el gobierno decidió exceptuar a las instituciones y dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
 
La medida complementa una resolución de la cartera educativa y avalada por el Consejo General de Educación, que pedía que los días en los que los municipios festejen sus aniversarios el dictado de clases sea normal.

Entre los fundamentos se destaca la necesidad de "no perder días de actividad escolar, en el marco de los sucesivos paros docentes que afectaron la concurrencia a clase de los alumnos".

Este año el aniversario de Mercedes, 25 de junio, cae domingo, por lo que el día no laborable no habría que considerarlo ya que no lo es.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.17 11:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba