rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/05/17
Mercedes tiene a su “hombre sándwich”
Martín “Búho” Peralta se lanzó a la venta ambulante los mediodías, con un cartel colgando. “Le pongo onda para que la gente además de comprarme me pida que vuelva y se divierta”, dice. Además es portero y hace radio.




 

La actual crisis económica y el marcado paradigma del ‘sálvese quien pueda’ que parece arreciar desde la política central en el país está generando que los imaginativos y los osados puedan jugarse alguna carta en búsqueda de oportunidades, sobre todo en lo laboral, y en este sentido se inscribe la propuesta de un mercedino que vuelve a las fuentes del mercadeo no tradicional, haciendo de “hombre sándwich”, curiosamente, vendiendo sándwiches en las calles. Y cumpliendo a rajatabla con el vieno adagio del marketing que reza "crisis es oportunidad".

Martín “Búho” Peralta a sus 37 años se lanzó por las calles con un cartel colgando y ofreciendo comida. El joven es portero en una escuela y además tiene a su cargo espacios radiales, pero lo cierto es que la plata no alcanza, y gracias al apoyo de una rotisería amiga emprendió con la venta ambulante durante los mediodías, con este llamativo método.

Aunque el “Búho” en los corsos ya hizo su fama. Se lo conoce como “El gaucho Chancleta” que “no anda a caballo sino en bicicleta”. “Ahora estoy vendiendo comida. Le gente responde bien a este ofrecimiento, y además quienes se dan cuenta de que vendo productos lo hacen por este tema del cartel colgando. Le pongo onda para que la gente además de comprarme, me pida que vuelva y se divierta. Voy por los bancos, oficinas, Municipalidad, Tribunales, salgo todos los días de 10.30 a 13 horas. Trato de hacer lo posible para vender y agradezco mucho a la gente que me compra o me encarga cosas. Muchos colaboran y puedo hacer algo de dinero. Trato de vender y nunca quedarme”, explica Peralta, quien trabaja de portero en la escuela de 16 y 101; y además de participar en los corsos (salió tercero en 2017, baila chamamé y regala salame en el carnaval), hace radio.

“Muchos me piden lo que ven en el cartel. Yo voy con una canasta y si no llevara el cartel no se entenderían qué hago, ya que podría estar de compras, por ejemplo. Soy una publicidad andante y doy una imagen que me ayuda a vender”, afirma y deja en claro que la rotisería de 20 y 31 le provee los productos. “Es una entradita más económica que tengo y se los agradezco”, sostiene.

Peralta tiene además dos programas en FM Vida. Los lunes de 22 a 23.30 lleva adelante uno que se llama “A puro tango y folclore”, y hace otro que se denomina “Con el corazón”, los viernes de 22.30 a 24 horas. También en radio tiene un segmento de humor que se llama “Si querés reír, reí”.

Martín “Búho” Peralta es un personaje particular con sus propuesta y como hombre sándwich que vende sándwiches es muy curioso verlo por la ciudad, cuyos habitantes le van dado su lugar y reconocimiento.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.17 5:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba