rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/05/17
Vuelven los sábados de Rural Bike en el parque
El 3 de junio habrá carreras para la primera fecha de un campeonato. La inscripción se realizará el mismo día de las competencias. Se anuncian Infantiles, Damas, Promocionales, categorías Master y en el final la Libre.




 

La Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes estará iniciando este sábado 3 de junio el Campeonato Sabatino de Rural Bike, será en el del Parque Independencia dentro de un circuito exclusivamente “ruralero” de 3100 metros donde ya hubo acción en los últimos tres años. La propuesta se iniciará a las 13 con los Infantiles de 5 a 14 años con inscripción libre y gratuita más  medallas para todos los participantes.

Las competencias serán desde las 13.30 para Damas, con 30 minutos, otorgándose premios del primero al quinto puesto más una opción a las corredoras mayores de 40 años con trofeos del primer al tercer lugar. Desde las 14.15 será la Segunda Manga, para los Promocionales, con 40 minutos de carrera y trofeos premios del primero la séptimo en una categoría donde la idea es que tomen parte aquellos que van iniciándose en la especialidad.

A las 15.10 será el momento de los Master C (59 a 59 años) y Master D (mayores de 60 años) con clasificación y premios del primer al quinto y la opción a la Master D para los tres primeros. El final de la jornada está previsto para después de las 16 con la categoría Libre y Master B (40 a 49 años), que correrán por espacio de 60 minutos.

Idéntica premiación que la anterior manga.  La inscripción para cada manga competitiva tiene un costo de $ 150 y se realizará el mismo sábado 3. Para más informaciones de la carrera se podrá visitar  el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE  o al mail subcomisioncae@hotmail.com y caestudiantesmercedes.com o a los teléfonos 15498137 - 15501090.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.17 7:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba