rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/05/17
Los spinners, juguetes de moda que arrasan en Estados Unidos, también son boom en Mercedes
Los pedidos no paran en un comercio que se ha convertido en referente de la movida lúdica: Restart Game Center. “Se dice que sirven para las ansiedades, aunque se han puesto de moda como juguete”, explica el responsable del local




 

Los spinners son la sensación del momento entre los niños de Estados Unidos y arrasan en el mundo, y en la ciudad de Mercedes este boom puede medirse muy concretamente, al menos entre las preferencias y los pedidos que arrecian en un comercio céntrico que se dedica a los juegos de mesa y videojuegos, como es Restart Game Center.

Gabriel, responsable del negocio que se ubica en calle 25 entre 24 y 26, no sale de su asombro ante la lluvia de pedidos de spinners. Este juguete que gira y gira se vende muchísimo, cabe en la palma de la mano y consta de 3 aros unidos entre sí. En el centro, otro círculo hace las veces de eje giratorio. En principio esa es precisamente la gracia, hacerlo girar, girar y girar.

Para muchos esto es divertido y los mercedinos se suman a este curioso “boom”. Aunque muchos de estos se comercializan como herramientas de ayuda para pacientes con autismo, déficit de atención, estrés, ansiedad y hasta depresión, pues se venden para, presuntamente, aumentar la capacidad de enfoque.

“Están muy de moda estos juguetes que giran. Son un boom, y la gente nos ha asociado en Mercedes a esta movida. Los estamos comercializando en distintos modelos y la gente está a full demandándolos”, explicó el responsable de Restart Game Center.

“Se agarra con los dedos, tiene un rulemán y paletas. Vienen con luces y se dice que sirven para las ansiedades, aunque se puso de moda como juguete, y están entrando muchos modelos”, remarcó.

El spinner es un boom en estos días, auque es claro que se trata de una moda de consumo, genera mucha curiosidad. Quizás la misma o similar que en otros tiempos hayan generado artilugios tales como el balero, el yoyó, el trompo, el tiki taka, el cubo de Rubik y otros, que tarde o temprano terminaron desapareciendo de las preferencias pero son recordados de distinta manera por todos quienes han jugado con ellos.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.17 9:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba