rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/05/17
Disponible en venta online “Desaparecer”, el primer disco de Rulo Godar & Nación Wiphala
Se nutre de sus experiencias de viaje por tola Latinoamérica. Cuenta con Bagualas, Aires de Zamba, Chacareras, que no son tanto ya que se completan con la incorporación de samplers, guitarras y bajos eléctricos.




 

Se viene el nuevo disco de Rulo Godar & Nación Wiphala, “Desaparecer”. Fue grabado entre diciembre y enero en Estudios Equilibrio por Marcos Porcar; mezclado durante febrero por Marcos Porcar en Estudios Equilibrio y masterizado en abril por Tweety González en El Pie Estudio.

El disco está disponible para escuchar online en http://rulogodar.com/es/musica/ y en estos días estará disponible su compra física en La Jungla Musical de Mercedes. También puede comprarse online en http://rulogodar.com/es/quiero-mi-disco/

En este disco participaron muchos artistas de Mercedes, tales como Rodrigo Acttis, Luis Galiniari, Esteban Chiapuzzi, Sebastián Cirillo, Santiago Suárez, Marcos Porcar, Luciano Ismael, Joaquín Romero, Los López Heredia, Walter Perruolo, y Martín Campissi.

Los Nación Wiphala son: Marcos Porcar, Joaquin Romero, Luciano Ismael, Martin Campissi, y Juan Pablo Sanchez.

Rulo Godar nació en Mercedes, en 1980. Es músico y productor artístico. En 1998 se instala en la Ciudad de Buenos Aires y comienza su carrera musical formando parte de La nieta de Godar, con quien graba 3 discos. Luego de 7 años junto a la banda decide realizar un viaje de un año por Latinoamérica, recorriendo varios países, nutriéndose de su música, su cultura y sus historias. Al regresar a la Argentina decide reinstalarse en su ciudad natal y desde allí lanzar su nueva producción inspirada profundamente en ese viaje, y así fue que grabó su primer disco solista llamado “Desaparecer”, cuyo repertorio cuenta con Bagualas, Aires de Zamba, Chacareras, que no son tanto ya que se completan con la incorporación de samplers, guitarras y bajos eléctricos además de arreglos que se aproximan tanto al rock como al folclore argentino.

“Desaparecer” editado en Mayo de 2017 es una visión libre y por momentos rockera de toda la música andina de nuestra América. El disco fue grabado con más de quince músicos entre invitados y lo que será luego su banda estable los Nación Wiphala, que lo acompaña en sus presentaciones en vivo en toda la Argentina y gira que culminará en México, pasando por Perú, Ecuador y Colombia.

DESAPARECER 2017 - FICHA TECNICA

PRODUCCION GENERAL: JOAQUIN ROMERO
PRODUCCION ARTISTICA: RULO GODAR
GRABADO POR: MARCOS PORCAR - ESTUDIOS EQUILIBRIO
MASTERIZADO POR: TWEETY GONZALEZ - EL PIE RECORDS
ILUSTRACIONES: TANO VERON
TEXTOS: LUCILA MATTEUCCI

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.17 1:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba