rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/05/17
Magnetto fue invitado a firmar contra el tarifazo de Vidal y Macri, pero se negó y salió raudo
La concejala Mariana San Martín se encontró con el CEO del Grupo Clarín en el centro de la ciudad de Mercedes, justo cuando estaban juntando firmas. “Ni pensé lo que hacía, y no sé si lo volvería a hacer”, dijo tras la curiosa situación

La foto del encuentro se viralizó en las redes



 

En el día de ayer, sábado, y en el marco de una campaña de junta de firmas contra el tarifazo de los servicios que impulsa la Oficina Municipal de Información al Consumidor, el CEO del Grupo Clarín, el contador público Héctor Horacio Magnetto, fue invitado a estampar su firma, pero rechazó la propuesta, sonrió, subió a su camioneta y se fue.

El encuentro con el polémico empresario –que se desempeña como director ejecutivo del Grupo Clarín, el conglomerado de medios más grande de la Argentina, y es el propietario del 82% de las acciones de la empresa junto a Ernestina Herrera de Noble– se dio luego de que este saliera de un kiosco en el centro de la ciudad de Mercedes, y lo cruzó para ver si estampaba su rúbrica la concejala del Frente Para la Victoria, Mariana San Martín.

El empresario Magnetto es visto muchas veces en el centro de la ciudad ya que posee campos en la zona rural de Mercedes, y en esta oportunidad en que un grupo de militantes y ediles estaba juntando firmas contra el tarifazo de los servicios sucedió la curiosa situación. Y la foto fue tomada por alguien desde su celular y se viralizó.

La concejala San Martín comentó sobre lo vivido, consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM: “No sabemos quién sacó la foto. Lo cierto es que estábamos en la esquina de 24 y 25 con unas planillas haciendo firmar en la campaña contra el tarifazo que empezamos el viernes y seguimos ayer. Vino un compañero y me señaló que estaba Magnetto en un kiosco, así que lo encaré cuando salió, le dije ‘buen día, estamos juntando firmas en contra el tarifazo de Vidal y de Macri’, y le pregunté si quería firmar. Entonces me miró a la cara muy fuerte, me dijo que no y siguió. Él dibujó una sonrisa, se subió a una camioneta grande y se fue”.

“Fue muy loco. Si bien uno sabe que hace años esta acá, y hay mucha gente que lo ve, creo que hoy en día tiene mucha más libertad para andar, es dueño de la estancia y hace lo que quiere. Yo ni pensé lo que hacía, y no sé si lo volvería a hacer, salió así”, completó la edil sobre lo vivido este sábado.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.17 9:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba