rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/05/17
Chocolatada y artistas el domingo en La Trocha
Junto a los Adultos Mayores, se conmemorará y celebrará la “Revolución de Mayo”. Es con entrada libre, pública y gratuita y no se suspende por lluvia. Ser< desde las 15 horas con importantes números musicales.




 

Este domingo en el Complejo Cultual La Trocha se llevará a cabo un nuevo encuentro pensando en nuestros adultos mayores, pero también para toda la familia, dado que se conmemorará y celebrará la “Revolución de Mayo”. Es con entrada libre, pública y gratuita y no se suspende por lluvia.

La responsable del área, Victoria Odell, invitó a nuestros adultos mayores sosteniendo que “estamos muy contentos porque este domingo a las 15.00 horas en el galpón grande de La Trocha vamos a hacer un chocolate así que invitamos”: “Es una propuesta realizada por uno de los grupos justamente de adultos que se acercan a la oficina y como trabajamos con el ida y vuelta, con las propuestas y deseos iniciamos las tareas para realizar el chocolate”, comentó.

Dentro de los atractivos programados está la participación de la “Escuela de Danzas Municipal Estrella del Sur”, el Ballet “Herederos de mi tierra”, “Fernando Pazos y la Yunta” y con el cierre de Los López Heredia.

“Será un gran show que no se suspenderá por lluvia”, narró Odell. “Dentro del galpón estaremos con toda la buena onda para pasarla genial”, completó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.17 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba