rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/05/17
Acto por el 25 de mayo en primaria de la Unidad 5
El salón de usos múltiples de la Escuela Primaria Nº 701 sirvió de escenario para la presentación de la cantante Fernanda Ottolini. Alumnos, directores y docentes compartieron una merienda.




 

El pasado 24 de mayo, en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria Nº 701, de la Unidad Penal 5, se llevó a cabo la celebración por el Día de la Patria.

Reunidos en el salón decorado para la ocasión y luego de la parte protocolar y las palabras alusivas de los docentes y directivos se llevó adelante un show musical, con la cantante mercedina Fernada Ottolini, la cual cantó para más de 80 internos por espacio de una hora.

Siempre caracterizada por su cuota de humor y buena onda con todos los presentes, tuvo su presentación observada con mucho interés y respeto y ampliamente aplaudida, lo cual agradeció en diversas oportunidades.

Para finalizar compartieron una merienda que consistió en alfajores y jugo.

Estuvieron presentes el Director de la Escuela Nº 701 Eduardo Pisoni, y los docentes de todos los turnos, el Subdirector de Seguridad de la Unidad Carlos Palmieri, personal del Servicio Penitenciario y gran número de alumnos de dicha institución.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.17 12:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba