rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/05/17
Taller de plantas aromáticas como encuentro de adultos mayores e importante anuncio
El taller se organizó en conjunto por la Dirección de Adultos Mayores y el Departamento de Medio Ambiente. El Intendente anticipó el proyecto de hacer un centro de día para los adultos mayores




 

En el Centro de Jubilados de calle 21 y 50, se realizó este miércoles 24 de mayo un Taller de Plantas Aromáticas. El responsable de la organización fue el equipo de la Dirección de Adultos Mayores y el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Mercedes.

La invitación se hizo días previos y fueron muchos los interesados que se hicieron presentes en el primer taller en uno de los Centros de Jubilados de la ciudad. “Surgió la posibilidad de hacer esta charla sobre plantas aromáticas, aprender sobre este tema nos interesó para los Adultos Mayores. Ellos estuvieron muy predispuestos”,  destacó Victoria Odell, directora del área, quien destacó la participación de Agustín Lasala y Alejandra Erreca, quienes fueron los responsables del brindar el taller.

Susana, una de las responsables del Centro de Jubilados "Mercedes B", sostuvo que estaba muy contenta: “Sobre todo con la visita de Juani, mostrándole lo que vamos haciendo y dándole la novedad de que sumamos más socios, tenemos ahora 796 socios, así que muchas gracias por el apoyo de siempre y que nos tienen al tanto de las cosas lindas. Nos han ayudado el sábado 12 con una cena y gracias a Dios tuvimos una linda concurrencia, con gente nueva, que eso me gusta. Nos fue muy bien”, comentó sobre las múltiples acciones que se efectúan destacando que agradece mucho.

El Intendente Juan Ustarroz retribuyó el agradecimiento y resaltó el trabajo conjunto del área de Adultos Mayores con los Centros de Jubilados. “En estos espacios donde se juntan nuestros adultos mayores es donde, a través de talleres, de la socialización, y del encuentro, se generan lindos momentos. Hoy estamos en este taller de plantas aromáticas. Quienes participan se llevan las plantas, y esto tiene como punto de llegada el proyecto que hemos elaborado en el Vivero Municipal donde ahora se empiezan a distribuir en los Centros de Jubilados las plantas y flores para que se puedan desarrollar y luego instalar en las plazas y distintos lugares públicos”, comentó.

Por otra parte, en el encuentro con los Adultos Mayores, el Jefe Comunal anticipó una idea que viene elaborándose por estas semanas. “Tenemos un proyecto que tiene que ver con impulsar el primer centro de día para la tercera edad en la ciudad, y esto se da en conjunto. Los Centros de Jubilados nos hacen propuestas y nosotros vamos gestionando para que se pueda llevar adelante. Creemos en esta filosofía de trabajar juntos, en la de generar cada vez más espacios de encuentros, son muchos los abuelos que participan en las actividades de los Centros de Jubilados y nosotros creemos mucho en los Centros de Jubilados como institución", concluyó el primer mandatario de Mercedes a la hora de anticipar algunos de los nuevos proyectos destinados a los Adultos Mayores de la ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.17 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba