rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/05/17
Municipio entregó seis motos a la Policía Local
Los vehículos son producto de la compactación realizada en 2016 y de una reasignación interna. El intendente Ustarroz destacó la importancia de brindar herramientas para el proyecto integral de seguridad.




 

La Municipalidad entregó hoy seis motocicletas a la Policía Local, producto de la compactación de vehículos abandonados y de una reasignación interna. Participó del acto el intendente Juan Ustarroz, quien señaló la importancia de “brindar herramientas para tener mayor cobertura”.

Ante los medios, el jefe comunal felicitó a la Secretaría de Control Urbano por la iniciativa y comentó que los vehículos “se han podido modernizar y se arregló con los trabajadores de la Municipalidad, que de esta manera han colaborado y también ha contribuido con la Policía”.

Las motos patrullarán “en seis puntos estratégicos, a través de las cuadrículas que tienen diseñadas tanto la Policía Comunal como la Policía Local para tener mayor eficiencia, eficacia y rapidez a la hora de trabajar en la prevención”, indicó.

Ustarroz recordó que “el Municipio de Mercedes fue el primero de la Provincia de Buenos Aires que presentó al ministro Cristian Ritondo un proyecto de seguridad integral, dentro de ese proyecto está el de dotar a la Policía Local de más patrulleros, de más movilidad, como son las motos, de más cámaras de seguridad”.

“Estamos haciendo una gran inversión en el Centro de Monitoreo, también para iluminar la ciudad con las luces LED que dan más seguridad, en la construcción de los pórticos de acceso en avenida 40 y Ruta 41 y todo un conjunto de medidas que en suma lo que vienen a hacer es aportar a vivir en una sociedad mejor”, destacó.

Junto al intendente estuvieron efectivos de la fuerza y el comisario José Luis Gimeno; la Secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly; la sub secretaria Clara Zunino; el director de Seguridad, Esteban Rossi, y el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.17 4:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba