rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/05/17
Entidades tramitan tarifa diferencial de servicios
Dirigentes de diferentes organizaciones participaron de una jornada organizada por la Oficina de Defensa del Consumidor. Gestionan el beneficio en luz, gas y teléfono con el acompañamiento del Municipio.




 

Representantes de cerca de 30 entidades intermedias participaron ayer de una jornada informativa y de tramitación de tarifa diferencial para los servicios de energía eléctrica, gas y telefonía fija, organizada por la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor.

“Centros de jubilados, clubes sociales y deportivos, sociedades de fomento, iglesias y otras asociaciones de bien público que participaron podrán gestionar una tarifa diferencial a través de un trámite online”, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el responsable de la Oficina, Martín Boragno.

Del encuentro, que se realizó ayer por la mañana en el Museo del Arte de la Municipalidad de Mercedes, participó Oscar Olivieri, en representación del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), un organismo gubernamental que promueve la participación de las organizaciones en la gestión de las políticas públicas.

Boragno explicó que las entidades podrán acceder a los beneficios contemplados en la Ley 27.218, que fija un régimen tarifario específico para entidades de bien público. “La verdad es que están teniendo serios inconvenientes para pagar”, advirtió el funcionario municipal.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.17 6:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba