rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/05/17
Sabrina Selva, integrante de VOZES, la generación intermedia del Frente Renovador
El grupo salió a la escena política el pasado martes 22 de mayo. El equipo, integrado por jóvenes dirigentes de la Ciudad y de la Provincia, reunió en su lanzamiento a importantes referentes del massismo y de otros espacios políticos




 

Con la concejala de la ciudad de Mercedes entre sus integrantes, salió a la escena política el pasado martes 22 de mayo. Vozes, es la generación intermedia del espacio que lidera Sergio Massa.

El equipo, integrado por jóvenes dirigentes de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires logró reunir en su lanzamiento a importantes referentes del massismo, como así también a representantes de otros espacios políticos.

VOZES se presenta como una red de trabajo político que busca convocar a aquellos que se encuentran en el rango etario de los 30 a 40 años para construir un espacio horizontal, donde primen valores como la pluralidad, el trabajo en red, y la innovación.

El nuevo espacio está integrado por: Juan Saintotte (ex Secretario General de la JUP y Coordinador Nacional de Juventud del FR), Patricio D’Angelo (Subsecretario de Vivienda del Municipio de Tigre), Sabrina Selva (concejal del municipio de Mercedes), Federico Pellegrini (economista del Banco Provincia, y Coordinador de SUMAR La Plata), Juan Gutiérrez Díaz (líder de Jóvenes en Iglesia “Cristo para Todos” y coordinador de Políticas Publicas en Fundación PAR), Bárbara Ruiz (Asesora legislativa en materia de Género e Inclusión) y un importante equipo de colaboradores.

El espacio nace con la intención de interpelar al ciudadano y brindarle un espacio para expresar su voz, con sus inquietudes y prioridades.

Durante la presentación se describieron los siete valores esenciales que distinguen al Frente Renovador: Cercanía con la gente, Paridad, Inclusión, Capacidad de Gestión, Trabajo en Red, Transparencia y Pluralidad, valores que los integrantes buscan proyectar al escenario político nacional.

“Me pareció una excelente idea el lanzamiento de Voces renovadoras: dirigentes jóvenes que plantean sus ideas, sus sueños, sus propuestas, y estoy seguro que le van a dar mucho al Frente Renovador y a la Argentina”. Así se refería el referente social Daniel Arroyo, quien también afirmó que “es muy necesario hacer política en equipos, y que el modelo de llanero solitario sea parte del pasado”.

“VOZES convoca a dirigentes jóvenes, pero con la experiencia y la capacidad suficientes para que la renovación generacional venga acompañada de una evolución en las ideas y en las formas de hacer política”, explicaron desde el FR.

En la presentación también estuvieron presentes el referente en políticas sociales Daniel Arroyo, el diputado nacional Carlos Selva, el legislador porteño Javier Gentilini y el concejal platense José Ramón Arteaga, entre otros.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.17 3:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba