rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/05/17
Alianza de amistad y apoyo al fútbol femenino entre el Club Mercedes y la Sociedad Italiana
“Estamos muy contentos de poder apoyar con nuestro sponsoreo en la camiseta”, dijo el presidente de la Sociedad Italiana, Ernesto Ríssola. El certamen inicia mañana y Mercedes debuta ante El Frontón en cancha de Unión





 

El fútbol femenino se incorporó hace muy poco en la Liga Mercedina de Fútbol, y en tren de conseguir apoyos, los nuevos equipos buscan sus sponsors. Entre estos clubes que se suman al certamen estuvo el centenario Club Mercedes, y quien le da su apoyo poniendo su logo en la camiseta es otra centenaria institución como la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes.

El presidente de la Sociedad Italiana, Ernesto Ríssola, comentó la novedad: “Estamos muy contentos de poder apoyar con nuestro sponsoreo en la camiseta a una institución de la trayectoria el renombre del Club Mercedes”, dijo Ríssola y remarcó: “Somos dos instituciones que trabajamos desde nuestros lugares, por la ciudad, y este apoyo que podemos darles nos enorgullece y alegra”.

Lo cierto es que ya está el diseño de la nueva camiseta CEWES del “blanquinegro” para su equipo femenino, que cuenta entre sus jugadoras con Florencia Arzamendi, Agustina Zunino, Juliana Zunino, MicaelaVola, Natalia Martín, Yesica Nocetti, Sandra Alomar, Eleonora Sampol, Carla García Battista, Manuela Raimondi, Romina Parreto, Ana Brea, Tamara Russo, Lucía Laporte, Anabel Centeno, Julia Kosiscki y otras, bajo la dirección técnica de Martín Blanco y la profesora Maru Saboredo.

Lo cierto es que el torneo arranca mañana en primera división, y en cancha de Unión será a las 13 horas el primer partido entre Club Mercedes y El Frontón. Hay 7 equipos en primera división, y si el tiempo acompaña el domingo debutarán las inferiores, que son sub 13, sub 15 y sub 17.

“La Liga no tenía fútbol femenino. Pero hace un año y medio que venimos trabajando en esto y lo pudimos iniciar ahora”, dijo al respecto el presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo, consultado por este medio.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.17 10:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba