rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/07/17
A pesar del tiempo, el Proyecto MIGRA abre su carpa a los chicos
Habrá taller de circo a las 14.30 y función a las 16.30 horas. Será una semana repleta de actividades artísticas para todo el público. Acompañarán artistas locales. En el Centro Cultural La Trocha.




 

En el predio de La Trocha, ya está preparando su semana de trabajo el proyecto Migra, un Centro Cultural itinerante compuesto por siete artistas amigos de distintas disciplinas que decidió, hace tres años, tener su propio espacio para trabajar en diferentes ciudades, viajando con su arte y desarrollando una idea que incluye a chicos y grandes.

Su teatro es esa carpa nómade que se mueve sin descanso para promocionar sus talleres de circo, acoplando en la idea a los artistas locales que se animen a participar con ellos de semanas enteras de actuaciones.

Invitados por la Dirección de Cultura, luego de sus dos temporadas en Uruguay, el proyecto Migra llegó a la ciudad con actividades pensadas para todo el público. Desde el 24 y hasta el 30 de julio, el grupo estará generando redes con la comunidad artística de Mercedes y todos los días, desde las 14, hará su taller de circo integral para niños con cupo limitado de cuarenta personas, para luego brindar sus funciones a las 15.30 y 17.30 de manera totalmente gratuita.

Durante las primeras funciones de los días lunes, miércoles, jueves y domingo los acompañarán artistas locales como Arturello Dipópolo, Silvia De Césare y  los Hermanos Ropetruski. El resto de los días, el proyecto Migra ofrecerá en dos funciones malabares, variteté, clown, teatro y circo.

Hoy, a pesar de las condiciones climáticas, habrá taller de circo a las 14.30 y la función Migra será a las 16.30.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.17 2:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba