rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/05/17
LiMeBa inició su temporada masculina
Como local los conjuntos del CEF 40 recibieron a los equipos del Instituto Madre Camila Rolón. En Menores y Cadetes ganaron los visitantes para reponerse los locales en Juveniles. La próxima semana tendrán sus partidos IPA e IMCR.





 

En la tarde del martes, el Centro de Educación Física N°40, volvió a disfrutar de una jornada de handball. Por la primera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, se enfrentaron en la rama masculina, los equipos locales con los representativos del Instituto Madre Camila Rolón.

Comenzaron la jornada en partido de la categoría Menores, que disputaron un primer tiempo muy parejo, en donde los locales terminaron arriba en el marcador por 6 a 5, pero el visitante pudo dominar las acciones en la segunda mitad, mejorando su defensa, para quedarse con el triunfo por 13 a 7.

Para el equipo local, los goles fueron anotados por Jerónimo Denapole (6 goles) e Ignacio Cirio. Mientras que para el ganador, los goles fueron convertidos por Matías Bustamante (5 goles), Iraiad Barrera (3 goles), José Varela (2 goles) y Francisco Fernández, Benjamín Biaggini y Moris Meliton 1 gol para cada uno de ellos.

El partido de la categoría Cadetes, también fue ganado por el visitante, conducido por los profesores Agustín Porfido e Iván Gallo, el resultado final fue de 13 a 8 a favor del IMCR convirtiendo los goles Facundo Peña (4), Braian Pérez (3). Valentín Rossi Bistuer (2) Cristian Corrado (2) y Agustín Boragno (2). Mientras que para el equipo local, los goles fueron convertidos por Joaquín Videla (3), Tomás Trebini (3), Francisco Ponce (1) y Matías Ferreyra (1).

El partido de la categoría Juvenil, fue ganado por el conjunto local, los dirigidos por el profesor Damián Altieri dominaron las acciones del encuentro con comodidad para imponerse por 17 a 8. En el local, se destacaron en el marcador Nicolás Rivas (6), Elías Villalva (4), Felipe Flynn (3), Francisco Moriconi (2) y Juan Cruz Quiroga (2).

En tanto que para el elenco visitante, los goles fueron convertidos por Nicolás Casco con 3 anotaciones, mientras que sus compañeros Franco Delvento, Americucio, Branchini, Emilio y Nahuel, convirtieron en una sola ocasión. La Liga Mercedina de Balonmano continuará con su competencia la próxima semana con los partidos entre los equipos de IPA y el IMCR.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.17 3:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba