rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/05/17
Habrá 21 k en el aniversario de Mercedes
En la mañana del domingo 25 junio se celebrará un medio maratón que ya tiene abierta su inscripción. También se realizará una prueba de 10 y 5 km. Organiza la Comisión Municipal de Running.





 

La ciudad de Mercedes siempre ha tenido pruebas atléticas de corto aliento que no han superado en la mayoría de los casos los 10 km. Esta vez se estará concretando por primera vez un medio maratón, será el próximo domingo 25 de junio en el marco del aniversario de Mercedes.
 
Además de los 21 km habrá otras dos pruebas sobre la distancia de 10 y 5 km con largada a las 8.30 desde el predio de La Trocha, estando en la organización la Comisión Municipal de Running con el apoyo la Dirección de Deportes local y la Municipalidad.

La inscripción se encuentra abierta en inscribiteonline.com o personalmente en la Dirección de Deportes los días lunes y miércoles de 11 a 12 en el predio de calle 9 y 6. Para informes 2324-536008. Se entregarán medallas finisher, kits, la clasificación será por chip, premios en efectivo y no se suspenderá por lluvia.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.17 5:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba