rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/05/17
“Potestad” se puso en escena en el SUTEBA local
A la hora del debate final y tras la obra de teatro, se pudo constatar que la hija de una de las víctimas de Luis Muiña, unos de los represores civiles beneficiado por la Corte Suprema con el 2 x 1, estaba entre el público.




 

El sábado 20 de mayo se llevó a cabo la obra “Potestad”, de Eduardo Tato Pavlovsky, por parte de la Organización "El Negro Olmedo", Organización Teatral Socio - Cultural y Educativa de la ciudad de Mercedes, con las actuaciones de Javier Torres y Maximiliano Camusoni, la asistencia de dirección de Marisa Ivaldi y la dirección de Fabián Morales. Como siempre trabajando en diferentes espacios de la periferia, esta vez representaron en el SUTEBA local.

La obra transcurrió con la sala llena de espectadores y en el final de la misma el público pudo dar su opinión, con la sorpresa de que entre ellos se encontraba la hija de una de las víctimas de Luis Muiña, unos de los represores civiles, que revistó en un centro clandestino de detención y fue beneficiado por la Corte Suprema con el 2 x 1. Había sido condenado en 2011 a 13 años de prisión por secuestro y torturas durante su estadía en un hospital del oeste del Gran Buenos Aires.

Esta situación hizo que la obra tuviese una repercusión emotiva y en todo sentido de crecimiento y reflexión para todos los que esa noche de lluvia estuvieron presentes, en el salón del SUTEBA.

La obra “Potestad” se seguirá representando en colegios y en diferentes espacios, con el auspicio de la Organización “El Negro Olmedo”

El próximo trabajo solidario del grupo será en el Barrio Güemes y el Jardín de calle 47 entre 38 y 36, con la obra “El Soplador de Estrellas de Talento”, con el proyecto “La Itinerante Organización Olmedo va a tu Escuela”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.17 10:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba