rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/05/17
SUTEBA: Díaz agradeció a la docencia por el apoyo
“Tenemos la perspectiva de seguir reforzando el Frente Gremial Docente Bonaerense y llevar adelante el conflicto de la mejor manera”, indicó. “Seguiremos trabajando y reforzando la organización que tenemos”, aseguró



 

Luego de conocerse el resultado electoral en el SUTEBA local, el reelecto Fabián Díaz agradeció a la docencia por el apoyo.

Tras el resultado electoral en el SUTEBA de Mercedes y como nuevo secretario gremial por 4 años, Díaz dijo a este medio: “Hemos ganado por mas de treinta votos, hay una mesa que esta en discusión pero no puede incidir en el resultado”.

“Tenemos la perspectiva de seguir reforzando el Frente Gremial Docente Bonaerense y llevar adelante el conflicto de la mejor manera”, indicó a continuación el dirigente gremial y agradeció a los alrededor de 200 docentes que participaron: “Seguiremos trabajando y reforzando la organización que tenemos”, aseguró Díaz, e indicó que el conteo le dio 107 a 69 aunque en una mesa de 22 votos se hará un recuento a nivel provincial, escrutándolos aparte, ya que hubo una cantidad de votos observados lo que llevó a la impugnación de la mesa. “Fue la mesa 1”, confirmó Díaz. Se trató de una de las 7 mesas. Dos estuvieron en la sede de SUTEBA, otra en la Secundaria 10, otra en Normal, otra en el Jardín 907, una en la Técnica y la restante en la EP 13.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.17 10:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba