rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/05/17
La AJB y un nuevo paro total de 48 horas
Este miércoles paro con actividades a nivel local en todas las departamentales. Mientras que el jueves 18 marcharán en caravana desde las diversas localidades de la provincia hacia la ciudad de La Plata.



 

La AJB anunció paros para los días 17 y 18 de mayo. En tanto, el 18 realizará movilización a La Plata.

“El 10 de marzo nos tendrían que haber convocado, hicimos medidas de fuerza y el 2 de mayo nos ofrecieron un 18 por ciento en 4 cuotas, algo que habíamos rechazado en diciembre del año pasado. Luego nos convocaron para el 11 de mayo y volvieron a realizar la misma oferta ó un adelanto paritario del 10 por ciento a partir del mes de abril. Lo rechazamos porque la inflación oficial fue en el primer trimestre del año del 10,8. Ahora entre miércoles y jueves hacemos un paro total de 48 horas en toda la provincia, y el jueves una caravana a la ciudad de La Plata”, comentó al respecto Alberto Igoldi, mercedino que es secretario  de Hacienda y Finanzas de la entidad con Personería Gremial N° 1446/85, fundada en 1960 y afiliada a Federación Judicial Argentina y a la Central de Trabajadores de la Argentina.

Lo cierto es que ante la falta de voluntad que el gobierno de María Eugenia Vidal mostró en la última reunión paritaria donde reiteraron la oferta salarial realizada el 2 de mayo (18 por ciento en cuatro cuotas con ajuste trimestral por inflación), los trabajadores y las trabajadoras judiciales manifestaron su malestar y decidieron realizar un paro por 48 horas.

De esta manera, este miércoles se realizará un paro con actividades a nivel local en todas las departamentales, mientras que el jueves 18 marcharán en caravana desde las diversas localidades de la provincia hacia la ciudad de La Plata, culminando la segunda jornada del paro con un acto en el que volverán a manifestar sus reclamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.17 9:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba