rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/05/17
La Orquesta Orgánica vuelve a sonar, este viernes
En el Centro Cultural La Trocha, el próximo 19 de mayo a partir de las 22:30 horas la banda se presenta para brindar un nuevo espectáculo. Además en el evento musicalizarán Toro Selecta y DJ Tropicalia.



 

El próximo viernes 19 de mayo a partir de las 22.30 horas, La Orquesta Orgánica realizará un recital en el Centro Cultural La Trocha.  La banda formada por grandes músicos mercedinos, todos con diferentes trayectorias en diversos grupos y estilos, unidos este interesante proyecto, se presentará para brindar un nuevo espectáculo, en donde se podrá, además de disfrutar de la buena música, bailar al compás de los ritmos.

La entrada anticipada tiene el valor de 50 pesos y en puerta 70. También en el evento musicalizarán Toro Selecta y DJ Tropicalia. En el salón habrá servicio de cantina.

La Orquesta Orgánica es un grupo de fusión latina, que interpreta diferentes estilos de la música latinoamericana, principalmente cumbia “de la nuestra, la colombiana y santafesina también”, tal cual sostienen sus integrantes.

En la fase inicial de la banda, estaba integrada por  Daniel Acttis , Sebastián Rojas, Rodrigo Acttis y Juan López. A fines de 2016 se incorpora Natalia Díaz Velazco, se va Juan y entra Tula Ismael. En febrero se fue Rodrigo a vivir a Capital y se incorpora Fede Rementería, y hace muy poquito se sumó Ema Damele.

Entre los últimos meses de 2016 y hasta la actualidad la banda se presentó en lugares como: La Negra Fest, Vinilo Bar; Casa Balero y dos presentaciones en Uh Meda. A principios de febrero realizaron un recital en la Unidad Penitenciaria Nº5, en la muestra del Taller de Dibujo y pintura "arte sin barreras" - profesora Laura Parras. Luego participaron de la primera y la última noche del ciclo “Viví Mercedes”. La primera fue en plaza Belgrano y el cierre fue en La Trocha.

Sobre la participación en los últimos Corsos realizados en la ciudad, los integrantes de la banda dicen: “Nos tocó abrir el corso, la noche que cerraba La Delio Valdez y la última noche de corso. Así que abrimos y cerramos. Fue muy importante para nosotros, ya que pudimos llegar a mucha gente”.

“Luego de la participación en el ciclo “Vivi Mercedes” y los “Corsos Mercedinos” comenzamos a recibir mensajes de la gente consultando por disco y próximas fechas. Con la oportunidad que nos dio el municipio llegamos a mucha gente a la cual, de otra manera, no hubiera sido posible,  ya que nos vieron y escucharon los vecinos, sus hijos y nietos. También los abuelos que por supuesto se bailaron todo. Llegaron las propuestas para casamientos y cumpleaños y allí fuimos y seguimos”, finalizaron los músicos.

Para seguir y/o contactarse con la banda en Facebook: Orquesta Orgánica

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.17 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba