rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/05/17
Insisten por obras necesarias en camino
Vecinos reclaman por inundación por falta de zanjeo y caños adecuados en 178 y 79. “Para solucionar esto primero hay que hacer bien el zanjeo con los caños adecuados en cada tranquera”, sostiene vecino y reclama accionar municipal.



 

Hace cerca de una semana, vecinos reclamaban por una inundación que se producía tras la realización de obras por parte de la comuna, que aseguran estaban mal hechas. Planteaban por entonces que se hicieron arreglos de calle sin colocar los caños de desagüe en las entradas de las tranqueras de las propiedades, lo que produjo que se inunde, en 178 y 79, y complique el tránsito. Por estas horas aún esperan soluciones.

Tal cual comentaron a este medio, las respuestas siguen sin llegar a la zona. “Sucede lo siguiente: las zanjas están mal hechas, están solo de un lado de la calle. Las entradas a las propiedades sin los caños hacen que el agua se quede en las zanjas y no corra, por lo que se llenan y rebalsan”, explicó Daniel Alberto Colodrero Correa.

“Además hay una de las entradas al campo, donde está una tranquera que no tiene ni terraplén ni caño, por lo que no se puede entrar directamente. En cuanto al arroyo, el caño de salida del agua es muy chico para su caudal y no sirve, por lo que funciona como represa”, agregó.

“Además dejaron la basura de un lado de la calle amontonada y no hicieron zanja, y eso también hace que el agua no corra”, amplió el vecino. “Hablando con un ingeniero hidráulico me explicó que para solucionar esto primero hay que hacer bien el zanjeo con los caños adecuados en cada tranquera, y en el arroyo un puente ancho con el entubado más profundo y grande para que sirva de desagüe y limpiar el lecho”, completó Colodrero Correa, remarcando que “no fue nadie a ver ni a solucionar” el problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.17 8:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba