rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/05/17
En Mercedes, sigue la junta de firmas para apoyar el proyecto de ley “Bajemos los precios”
Se trata de un proyecto legislativo impulsado por el Frente Renovador para quitar el IVA a 11 productos alimenticios básicos. “Queremos atacar la problemática del día a día, el cotidiano”, aseguró el concejal Milhomme



 

En el marco del proyecto legislativo “Bajemos los precios” impulsado por el Frente Renovador, sigue la junta de firmas entre los vecinos y en la ciudad de Mercedes se han colocado mesas para tal fin nuevamente este fin de semana.

“Desde el Frente Renovador y la Agrupación 17 de Octubre, desde nuestro bloque PJ-FR, seguimos buscando ser una alternativa en estas elecciones legislativas y esperamos poder construir una verdadera fuerza política pensando en 2019”, dijo consultado por este medio el concejal Carlos Milhomme, quien destacó la importante junta de firmas para apoyar “el proyecto de nuestros diputados nacionales, con Carlos Selva y Sergio Massa, con el objetivo de bajar los precios y de quitar el IVA en 11 productos básicos de la canasta”.

“Y esto es por producto y no por marca, es una línea de trabajo en uno de los aspectos que creemos es más complicado para la ciudadanía como es el rubro de alimentos. Al ver la baja de consumo en la leche, y cuando entendemos que el porcentaje de pobreza ha aumentado, nuestra fuerza reacciona. La estructura de nuestro frente político trabaja pensando que la política sea una herramienta para mejorar la vida de la gente, y trabajamos por la baja de estos productos básicos”, explicó Milhomme.

“La ley manifiesta la metodología y los aspectos que tienen que ver con esta quita del IVA. No se puede hablar desde el Gobierno de Cambiemos de una desfinanciación porque hay partidas que fueron quitadas como la devolución por compras de tarjetas de débito y otras, que financian este proyecto que es sustentable y está pensado para repercutir en la mejora de las condiciones de vida de muchos ciudadanos”, aseguró el concejal del FR sobre el programa “Bajemos los precios”, por el que en Mercedes se ha llegado a un número importante de firmas conseguidas en dos fines de semana.

“Esto se logra con militancia de la agrupación, algo que se lleva adelante con mucho empeño y esfuerzo, sobre todo por parte del grupo de mujeres que ponen el corazón en esto. Nosotros desde la posibilidad que tenemos desde el Legislativo junto a Sabrina Selva y Ricardo Bozzini pretendemos llegar a los vecinos con una idea y propuesta política clara, firme y segura para las elecciones. La realidad que hoy defendemos desde el HCD y la Legislatura es una muestra clara de que tenemos un pensamiento distinto, y somos oposición al Frente Para la Victoria en el plano local y al Frente Cambiemos en el plano nacional y provincial”, completó Milhomme, dejando en claro que quieren con medidas como la que impulsan “atacar la problemática del día a día, el cotidiano y lo que entendemos es muy importante para nuestros vecinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.17 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba