rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/05/17
Los mayores de LiMeBa juegan la AsAmBal
Afrontaron dos partidos en ciudad de Lobos el último domingo. En la oportunidad se midieron ante Independiente de Chivilcoy y 25 de Mayo. El fin de semana será el encuentro Ciudad de Mercedes en el polideportivo.



 

El equipo de mayores de la Liga Mercedina de Balonmano (LiMeBa) comenzó el pasado domingo su participación en la Liga Promocional de la Asociación Amigos del Balonmano (AsAmBal) en la vecina ciudad de Lobos. En el certamen participan equipos de las ciudades de Bragado, Chivilcoy, Cañuelas, 25 de Mayo, Lobos, Salto y Mercedes.

El conjunto mercedino viajó temprano, por la mañana, para disputar una doble fecha de partidos. En el primer turno, se enfrentó al fuerte y experimentado equipo del Club Independiente de Chivilcoy, cayendo por una amplia diferencia, 25 a 13.

Luego del mediodía, disputaron su segundo en un encuentro frente al equipo de la Escuela Municipal de 25 de Mayo. El partido fue mucho más parejo, incluso el elenco mercedino finalizó el primer tiempo arriba en el marcador por 12 a 10.

Pero en el segundo la formación de 25 de Mayo supo dar vuelta el marcador y dominar el partido, imponiéndose por 28 a 22. La Liga Promocional tendrá un segundo encuentro en el mes de junio, en la ciudad de Bragado, pero LiMeBa volverá a ver acción este sábado 20 de mayo, siendo local en el 14° Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes que se disputará en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.17 3:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba