rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/05/17
Díaz va por un nuevo mandato en el SUTEBA
Encabeza la Lista Celeste y enfrenta a Pablo Demarco, este miércoles. “El gobierno debe invertir más en infraestructura, generar cargos y atender las cuestiones salariales”, afirmó.



 

La Lista Celeste va por un nuevo periodo al frente del SUTEBA en Mercedes. Las elecciones serán este miércoles.

“Estamos todavía en el marco de un conflicto muy grande con el gobierno de la provincia, y en el medio de él serán las elecciones”, comentó al respecto Fabián Díaz quien por el oficialismo va por la reelección y enfrente a una lista encabezada por Pablo Demarco. “Las elecciones están pautadas desde el año pasado”, aclaró e indicó que lo acompañan en la lista candidatos como Celeste Daniela Turnes (secretaria adjunta), Silvina Fernández (secretaria gremial), Lorena Ramírez (secretaria organización), María Soulé (secretaria de salud), Nelba Demichelis (secretaria de actas), Verónica Negro (secretaria de finanzas), Alejandro Sicoff (secretario de comunicaciones), Marisa Ivaldi (secretaria de cultura y educación) y Silvia Juárez (secretaria de derechos humanos y género).

“Nos preparamos para que todos los afiliados vengan a votar. Se pueden acercar al gremio o pueden llamar al 430313 para consultar. También lo pueden hacer por Internet en la página online”, dijo el candidato a secretario general y actual dirigente de SUTEBA.

“Somos la Lista Celeste. Estamos acompañando a Maria Laura Torres, Silvia Masan y Roberto Baradel en la lista provincial que es la Celeste Violeta”, afirmó Díaz.

“Hemos tenido en estos años varios logros, mantenido paritarias y sobre todo un sindicato que representa a la mayoría de los docentes en la provincia, y mantenemos este conflicto porque entendemos que hay cuestiones que tienen que ver con infraestructura, los cargos, y que no son solamente temas salariales los que nos aquejan. Y esta es una bandera histórica que llevamos”, dijo luego.

En tanto, el pasado viernes estuvo en la ciudad de Mercedes Roberto Baradel, quien es secretario provincial del SUTEBA, y el respecto Díaz comentó que su visita tuvo dos partes: “Por un lado se vieron cuestiones urgentes de infraestructura y se visitó la Secundaria 13. Entendemos que en este marco de conflicto, recorte y ajuste vino para ver los problemas de la escuela y a través de él podemos canalizar las demandas y necesidades que tiene”, dijo e indicó que Baradel también visitó la EP 3 y la Técnica 1.

“Las elecciones se dan en este contexto y no es algo que esperábamos. Abordamos los problemas de infraestructura que se dan en todos los distritos. Creemos que el gobierno debe invertir más en infraestructura, generar cargos y atender las cuestiones salariales”, completó Díaz, quien va por un nuevo mandato y espera el aval de los afiliados en las urnas, este miércoles.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.17 1:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba