rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/05/17
Se viene “Literal MAMMbo Volumen 3”
Este sábado, desde las 17, “Ver para leer”, encuentro sobre el libro álbum. Luciana Aguiar y Eliana Ramponi darán taller para chicos. Presentarán el libro "La isla de la medusa", de Alejandra Arévalo y Luciana Aguiar. En el MAMM.



 

El próximo sábado 20 de mayo, desde las 17 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro literario a cargo del grupo Literal MAMMbo.

“Ver para leer. Asomándonos al libro álbum. Bello objeto, modo de iniciación a la lectura, merchandising de exitosas películas, la presencia del libro álbum ha ido creciendo en nuestro país hace algunos años. Por eso Literal MAMMbo decidió asomarse a ese mundo y pispear. ¿Qué son, para qué sirven, para poner arriba de la mesa ratona y vean los invitados? ¿Para engañar a los niños y meterles literatura? Y nos encontramos con un universo inmenso, diverso, riquísimo, increíble, que nos disparó un montón de preguntas, y descubrimos que había gente que está cerca nuestro que hizo libros álbum. O que sabe mucho de ellos”, explicaron.

“Por eso, en la tercera edición de Literal MAMMbo vamos a encontrarnos con ellos”, anunciaron desde el Museo de Arte de Mercedes.

Es así que a las 17 horas, Luciana Aguiar y Eliana Ramponi darán un taller para que los más chicos creen su libro álbum. A las 19 horas se presentará el libro "La isla de la medusa", de Alejandra Arévalo y Luciana Aguiar, junto a Claudia Cadenazzo, integrante de ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil Argentina), que viene trabajando este tema en cursos y talleres, Luciano Andújar (diseñador gráfico) coautor de libros álbum, con la coordinación de Lola Roggero. Increíble mesa.

Ver para leer. Entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.17 8:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba