rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/05/17
Myriam Bregman: el traslado de Mahiques busca “garantizar fallos a los inversores”
La abogada y dirigente del FIT consideró que el traslado del mercedino Carlos Mahiques a la Cámara Federal de Casación Penal “es la repetición trágica del esquema de la Corte Suprema”



 

La abogada Myriam Bregman, precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) consideró que el traslado del mercedino Carlos Mahiques a la Cámara Federal de Casación Penal busca “garantizar a los mentados inversores los fallos que ellos piden".

“Es la repetición trágica del esquema de la Corte Suprema, así se aseguran jueces adictos, cuando hablan de seguridad jurídica no se refieren a una Justicia independiente”, consideró la dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, en declaraciones publicadas por La Izquierda Diario.

“Realizó el pedido de traslado a la Cámara Federal ante el Consejo de la Magistratura, donde ocupa un lugar su hijo, hasta eligió a qué Cámara y Sala ir”, indicó Bregman y señaló que “con la designación de Mahiques, Macri no actúa por capricho”.

“Quiere jueces que fallen contra los intereses populares, sin ir más lejos, es lo que hicieron con el reciente fallo del 2x1 a genocidas por parte de la Corte Suprema, contra el cual cientos de miles nos movilizamos en las calles, así Macri siempre encuentra quién le apruebe todo, una 'Justicia' a su medida", afirmó.

Foto: La Izquierda Diario

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.17 1:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba