rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/05/17
Mauricio Macri decretó que el juez Mahiques llegue a la Cámara Federal de Casación
La decisión del presidente de la Nación fue publicada hoy en el Boletín Oficial. El traslado, aprobado por el Consejo de la Magistratura, había despertado resistencia entre los integrantes del Tribunal.




 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, firmó el decreto que resuelve el traslado del juez Carlos Mahiques a la Cámara Federal de Casación Penal, nombramiento resistido por la mayoría de los integranes de ese Tribunal.

El decreto 328/2017, que fue publicado hoy en el Boletín Oficial, recuerda que “la petición (de traslado) fue analizada por el Consejo de la Magistratura en su sesión plenaria del 4 de mayo de 2017 (...) en la que se recomienda el traslado”.

La solicitud de Mahiques para ser designado en la Cámara Federal de Casación despertó una fuerte resistencia de la mayoría de los integrantes del máximo tribunal penal, quienes alegaron que el juez mercedino no pasó por el correspondiente concurso y señalaron otros vicios de procedimiento.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.17 12:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba